Willy en una acción de ataque en el partido frente al Alavés B en Vitoria que supuso el ascenso.

Juan Luis Becerra, ‘Willy’, uno de los grandes protagonistas en el histórico ascenso del Formentera a Segunda División B, no debutará finalmente la próxima campaña vestido de rojillo en la categoría de bronce del fútbol nacional, ya que el futbolista andaluz no continuará en las filas del conjunto que entrena Tito García Sanjuán.

El algecireño, tras un año especialmente brillante en lo deportivo, y a pesar de la oferta de renovación del club que preside Xicu Ferrer, ha decidido marcharse de Formentera para poder vivir y estar más cerca de su familia.

Sobre la pérdida que supone su marcha, Tito Gracía Sanjuán, técnico del Formentera, señaló ayer que «Willy es un jugador de mi total confianza y uno de los jugadores más queridos dentro de la plantilla por todos los compañeros porque es una grandísima persona. Por encima del fútbol hay otras cosas importantes y él ha decidido anteponer su familia a lo profesional, lo que deja bien claro el tipo de persona que es».

«Que se vaya Willy me duele en lo personal y en lo profesional porque ha sido uno de los cinco jugadores que más he utilizado. Su baja va ser muy destacable en el grupo por todo lo que había conseguido hacer aquí», finalizó el técnico rojillo.