Miguel Roselló, del Club Triatló Toni Colom World, se proclamó ayer vencedor de la tercera edición del Ibiza Blue Challenge Triatlón, tras concluir la prueba en un tiempo final de 4h47’54’’.

La segunda posición se la adjudicó Vicent Roig, del GE Es Vedrá, con un crono de 4h50’42’’, mientras que la tercera plaza del podio fue para Ignacio Espigares, del Club Triatló Santa Eulària, con un registro de 5h35’14’’.

En féminas, Vicenta Tur, del Triatló Santa Eulària, se coronó como ganadora, después de marcar en su llegada a meta un crono de 6h13’47’’.

En la prueba cronometrada de bicicleta, con un tiempo final de 2h42’05’’, se proclamó vencedor el equipo número uno del Club Ciclista San Antonio, integrado por David Ramón, Álvaro Andrade, Juan Antonio Navarro y Eduardo Riera.

La segunda posición fue para el equipo del Portinatx Cycling Nº2, formado por Miguel Ángel Bernal, Antonio Noguera, Iván Gutiérrez y Enrique Represa, que concluyeron su participación en 2h47’54’’.

El tercer peldaño del podio fue para el segundo equipo del Club Ciclista San Antonio, integrado por Juan Antonio Boned, Javi Ribas, Vicente Bonet y Félix Sancho, quienes cerraron su paso por meta con un crono de 2h52’31’’.

En la clasificación general de la prueba de la Swim Race 2017, la primera posición en la categoría masculina absoluta fue para Luis Ashley Iban Baker, representante del Club Náutico Santa Eulalia, con una marca final de 52’20’’.

En la segunda y tercera posición entraron Diego Barturen (CN Sant Josep) y Manuel Sanz (Nadadores Salvajes), con unos tiempos de 52’25’’ y 54’16’’, respectivamente.

En féminas, la ganadora absoluta fue Mar Iban Baker, del CN Santa Eulalia, que no concedió tregua alguna a sus inmediatas perseguidoras durante todo el recorrido, alzándose finalmente en solitario con el triunfo con un destacado registro de 55’19’’. A bastante distancia de la primera clasificada pasaron por la meta Laia Torres (Ibiza Half Triathlon) y Eva María Sempere (Club Waterpolo Sant Josep), con unos tiempos de llegada de 1h03’18’’ y 1h04’19’’, respectivamente.