Elías Escandell posa en el segundo cajón del podio tras la celebración de la cuarta prueba del Campeonato de la Comunidad Madrileña.

Elías Escandell y Roan Culot brillaron con luz propia en la cuarta prueba puntuable del Campeonato de la Comunidad Madrileña de motocross, disputada en el circuito de Sonseca. Finalizaron segundos en las categorías de 65 cc y promesas 85, respectivamente, en un evento en el que también tomó parte Jordi Cardona.

En 65 cc, Escandell realizó dos mangas magníficas, consiguiendo incluso liderar una de ellas. Acabó segundo en ambas citas. Su compañero Cardona, que debutaba en este campeonato, terminó séptimo en la primera manga y octavo, en la segunda.

Elías llegó a esta prueba en segunda posición del campeonato madrileño, posición que mantiene a falta de dos pruebas para la finalización del calendario. Eso sí, ha aumentado su ventaja con respecto al tercer clasificado.

En promesas 85, Roan Culot, que llegaba a esta cita como líder del campeonato con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, sufrió algunos problemas mecánicos el día anterior y tuvo que competir con su segunda motocicleta. Se tuvo que esforzar para superar las adversidades con las que se encontraba. Roan finalizó segundo y cuarto las dos mangas. Estos resultados le permitieron ser segundo en esta cuarta prueba del calendario. Culot sigue liderando el campeonato madrileño en la categoría promesa.