Una imagen del encuentro celebrado el año pasado en el Palacio de Congresos, en Santa Eulària.

Los niños tendrán el próximo miércoles, a partir de las 20.30 horas en el Palacio de Congresos, la oportunidad de acercarse a futbolistas profesionales para tomarse fotos e interactuar con ellos. Juan Mesa, popularmente conocido como Labi, organizará por segundo año consecutivo un coloquio entre varios profesionales del deporte rey y los jóvenes futbolistas de los diferentes equipos pitiusos. Pepe Reina (Nápoles), Jordi Alba (Barcelona), Joaquín Sánchez (Betis), Roberto Soldado (Villarreal), Álvaro Negredo (Middlesbrough) y Tomás Mejías (Rayo) han confirmado su presencia, según apuntó el relaciones públicas, y a ellos podría sumarse «alguna sorpresa más». «Los que localice por la isla ese día también vendrán», comentó Labi.

El organizador destacó que «aunque la fiesta lleve el nombre de la Peña Deportiva está abierta a todos los niños que quieran ver a sus ídolos». «Cada niño tendrá que venir con la camiseta de su club. Cuando suba al escenario representará a su club y se hará una foto de recuerdo para su club», explicó Juan Mesa.

El relaciones públicas se mostró «muy ilusionado» con el acto al poder «ver a los niños junto a sus ídolos y riendo». De hecho, organizará también «un sorteo». «Se dará un número a cada niño y al que le toque le firmarán la camiseta todos los futbolistas».