Las instalaciones del Tenis Club Ibiza acogieron en la dominical mañana de ayer la celebración de su tradicional Torneo Social ‘Recambios Ibiza’, con el que los alumnos de su escuela de tenis y sus familiares dan por finalizada la temporada de invierno.

En este sentido, Santiago Ripoll, presidente del tenis Club Ibiza y delegado de la Federación de tenis en Ibiza y Formentera, destacó sobre la jornada de ayer que «ésta es una cita que hacemos todos los años en el club, pero que este año es un tanto especial, al ser el 66º aniversario de la fundación del Tenis Club Ibiza».

Tras los partidillos jugados a lo largo de dicha jornada deportiva, los campeones del Trofeo ‘Vuelta al Mundo’ en las diferentes categorías fueron Inar Torres, que se impuso en la final a Alma Cruz; Irene Costa, que venció a Denisa; Arnau Reus, que doblegó a Jordi Riera; Nuria Clapés, que se venció a Natalia Puga, así como Sergi Antoni, tras superar a Álvaro González.

Copa Futuras Promesas

Por otra parte, en lo que concierne a los galardones que se entregaron a los pequeños participantes de la Copa de Futuras Promesas, destinada exclusivamente a los jóvenes jugadores de entre 3 y 11 años de edad, destacar que recibieron trofeos Laura Riera, Lluc Flaquer, Jandro González, Víctor Muñoz, Geiden Paul, Juan Duarte, Aitana Arroyo, Daniela Arroyo, Sofía Colmenarejo, Manuel Jiménez, Lorien Fontás y Crisa Sofía.

«Desde aquí queremos agradecer la inestimable ayuda que desde hace 14 años nos viene prestando la empresa Recambios Ibiza, ya que es nuestro principal patrocinador y el soporte más importante de este torneo social, y sin la colaboración de Toni Ferrer Tur nos sería muy complicado poder organizar cada año esta fiesta del tenis como ésta para los alumnos de nuestra escuela», aseguró Ripoll.

Finalmente, el presidente del club de Vila indicó que «esta temporada 2016-17 hemos contado con algo más de un centenar de niños aprendiendo y entrenando en las instalaciones de nuestra escuela. De lo que se trata en esta jornada que tan especial es para todos ellos, es que se lo pasen bien para despedir la campaña de invierno junto con todos sus familiares».