Una imagen del encuentro que el año pasado mantuvieron con los niños en Santa Eularia algunos de los futbolistas de Primera invitados por el popular Labi Champion, organizador del evento.

Un año más el popular e incombustible Labi Champion, en colaboración la Peña Deportiva, va a propiciar que esta noche, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de Congresos de Santa Eulària, un buen número de futbolistas del máximo nivel compartan sus experiencias con todos aquellos niños y aficionados, en general, que acudan a la cita para disfrutar de este singular y cercano encuentro con algunas de las estrellas de nuestro fútbol nacional.

Entre los cracks, tanto veteranos como en activo, que han confirmado a Labi su presencia en este acto con los jóvenes jugadores de la Peña Deportiva, se encuentran nombres como los de Roberto Soldado (Villarreal), Joaquín (Betis), Arbeloa (ex del Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Marcos Alonso (Chelsea), Pepe Reina, José y Juanmi Callejón (Nápoles) o Tomás Mejías (Rayo Vallecano), además de alguno que otro que podría unirse a última hora a esta fiesta deportiva con los más pequeños de la familia.

Sobre este nuevo encuentro con las estrellas de nuestro fútbol, el gran Labi Champion se mostró encantado de poder volver a reunir a un gran elenco de profesionales a su alrededor para que los niños de nuestra isla puedan tener un inolvidable acercamiento con ellos.

«Siempre he dicho que una de las cosas que más satisfacción me produce es ver a los niños felices por poder estar un rato cerca de sus ídolos. Así que, este miércoles, volverán a tener la oportunidad de estar otro año más junto a todos ellos», destacó el relaciones públicas del Malibú.

Labi Champion quiso dar las gracias a Vicent Marí, alcalde de Santa Eulària, a todo su ayuntamiento y todas las autoridades, «por la ayuda y la colaboración prestada para poder organizar en el Palacio de Congresos este bonito con el que los niños de toda Ibiza podrán pasárselo bien en compañía de estos grandísimos futbolistas, a los que también quiero darles las gracias en letras mayúsculas por no fallarles a los niños y por acudir a esta fiesta desinteresadamente».

Asimismo, para que los niños y niñas de nuestra isla puedan guardar un grato recuerdo del paso de estos futbolistas internacionales por Ibiza, se sortearán diez camisetas de la selección española de fútbol con las firmas de los jugadores asistentes, a las que se les unirá también una foto realizada in situ para cada niño agraciado con un de las elásticas de La Roja junto a sus ídolos del balón.

Para ambientar la fiesta con las estrellas del fútbol español, los organizadores del evento han querido realizar un ruego para que «cada niño que acuda lo haga luciendo la camiseta de su club, con el de hacer una foto de grupo en el escenario con todos los jugadores invitados».

La gala de esta noche con los grandes cracks de nuestro fútbol estará presentada por José Antonio Bonet, que será el encargado de conducir la tertulia y el desarrollo de todo el acto.