Nuria de la Torre, Jordi Vidal y Juanjo Costa, ayer en la Escuela de Vela de Formentera.

Jordi Vidal, conseller de Esports de Formentera, Nuria de la Torre, responsable de marketing de Trasmapi, y Juanjo Costa, gerente de Marina de Formentera, visitaron ayer las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela de Formentera, de la que estas dos empresas son patrocinadores principales.

La naviera Trasmapi y el puerto deportivo Marina de Formentera apoyarán en la Escuela Municipal de Vela durante éste y el próximo año. Con sus ayudas se posibilita la mejora de los servicios, la adquisición de elementos náuticos para la enseñanza y la práctica de la vela o el windsurf en las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela de Formentera. Además, Trasmapi prestará el servicio de transporte marítimo entre Ibiza y Formentera en los barcos de la empresa a personas, vehículos y mercancías relacionadas con actividades de la Escuela Municipal de Vela de Formentera.

El pasado 26 de junio se realizaron los primeros cursos en la escuela. Desde entonces y hasta final de julio se prevé que unos 70 jóvenes practiquen este deporte en sus instalaciones. Para inscribirse en los cursos pueden dirigirse a las taquillas del polideportivo. Toda la información está disponible en la página web las escuelas municipales (www.emaf.cat).