Patrocinio. Harinus seguirá siendo, por segundo año consecutivo, el principal patrocinador de la Peña Deportiva de fútbol sala. El acuerdo quedó rubricado oficialmente en el día de ayer.

La Peña Deportiva mantendrá la base del primer equipo la próxima temporada. A la renovación ya anunciada de Jorge Gabaldón, más conocido como Yuyu, se unen ahora las de Juanan Torres, Estefan Lanchon y Álvaro Guisado.
El conjunto peñista jugará la próxima temporada en Tercera División después de haber descendido el pasado curso de Segunda División B, categoría en la que se mantuvo dos campañas de manera consecutiva.

De esta forma, Dani González, nuevo entrenador del Harinus Peña Deportiva en sustitución de Francisco Eduardo Inza, tendrá a sus órdenes a las principales piezas de los últimos años, que ya han dado el sí al club para defender la elástica peñista un año más. La entidad santaeulaliense tiene previsto llevar a cabo fichajes de fuera de la isla con el fin de dar un salto de calidad al plantel y, de esta forma, aspirar al ascenso.

El Harinus Peña Deportiva se ha fijado como meta acabar entre los cuatro primeros clasificados, pero Dani González no ocultó su ambición y ya señaló a este rotativo que su idea es «ir partido a partido, pero me gustaría estar en las últimas semanas luchando por la liga». «No voy a decir que me conformo con ser cuarto», agregó.