Marcos, a la izquierda, durante su etapa en el Córdoba B.

Marcos Luis Pérez Trujillo (Córdoba, 30-09-1989) se convirtió ayer en nuevo jugador de la Peña Deportiva. El futbolista juega como lateral derecho y llega procedente del Lorca Deportiva, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B esta recién finalizada temporada. El club murciano decidió no renovarle y la entidad santaeulaliense ha decidido darle la oportunidad de jugar con su primer equipo en la categoría de bronce.
El zaguero ha actuado ocho temporadas en Segunda B. Lo ha hecho con el Antequera, el Écija, el Lucena, La Hoya Lorca y Osasuna B. El jugador puede presumir de haber debutado en Primera División. Lo hizo con Osasuna en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en la temporada 2011-12, partido que finalizó con un rotundo 7-1 para los madridistas. Marcos saltó al campo en lugar de Nino para jugar sus únicos 31 minutos en la máxima categoría nacional el día en que se produjo también el estreno de Sahin con la camiseta blanca.
El nuevo fichaje peñista, elegido mejor defensa del grupo XIII de Tercera, indicó en su perfil de Twitter que está «muy contento de ser nuevo jugador de la Peña Deportiva y de volver a Segunda B». También lamentó la decisión del Lorca de prescindir de sus servicios: «El día que el director deportivo me dijo que no contaba conmigo me sentí muy triste al igual que sorprendido, puesto que pienso que me gané la renovación día a día en el terreno de juego al igual que sé de primera mano que el míster quería renovarme».
Por otra parte, la Peña Deportiva anunció también la continuidad de Adrián Luna. El joven delantero ibicenco se une así a una lista de renovaciones en la que, por ahora, figuran Borja Navarro, Pepe Bernal y Pau Pomar.