Las nadadoras del C.N. Eivissa que viajarán este fin de semana a Granollers.

Diez nadadoras del Club Natació Eivissa acudirán este fin de semana al Campeonato de España de categoría alevín promoción que se celebrará en la localidad barcelonesa de Granollers.

El equipo está formado por Emily Bustamante, África del Valle, Ruth Roselló, Laura Minchiotti, Indira Tur, Martina Tur, Julia Ruiz, Ainhoa Torres, Andrea Torres y Rocío San Félix, quien se desplazarán este viernes 14 julio a Granollers, donde se celebrará la segunda edición del Campeonato de España Alevín Promoción durante los días 15 y 16 de julio.

En esta edición del campeonato se reunirán un total de 244 nadadoras de entre 10 y 12 años, pertenecientes a 33 clubes de diferentes comunidades de toda España. Las Islas Baleares estarán representadas por el CN Eivissa y el Club Mediterránea de Mallorca.

Las nadadoras del CN Eivissa, que consiguieron la novena plaza en el pasado Campeonato de Espana de Invierno en Barcelona, competirán en las modalidades de figuras individuales, solos, dúos, equipo y combinado.

El evento tendrá lugar en las piscinas del Club Natació Granollers y dará comienzo a las 16 horas. del sábado con la competición de figuras individuales. El domingo se disputará la final de equipos a las 8.30 horas, de dúo a las 11.45 horas, de solos a las 15.30 horas y finalizará con la final de combos a las 17.15 horas.