La discoteca Amnesia abrió ayer tarde sus puertas para acoger y ofrecer a los más jóvenes de la familia una divertida y amena velada en la que sus instalaciones se convirtieron en un mágico mundo de sonidos y de colores especialmente ideado para que el público infantil y adolescente se lo pasara en grande, con motivo de la Glow Party que se organizó para recaudar fondos económicos a beneficio del fútbol base de Ibiza.

Chloé Jane, la joven artista y dj norteamerica, fue la encargada de ambientar y de hacer bailar con su pegadizos ritmos a la multitud de niños y de adolescentes que se dieron cita en la fiesta, al objeto de colaborar y de ayudar en la medida de sus posibilidades a los diferentes clubes de la isla.

Pere Tarrés, en representación de la Penya Esportiva Sant Jordi y como uno de los impulsores del evento, explicó que «la idea de juntar a todos los clubes ha sido una buena apuesta, ya que así se ha conseguido arrastrar a mucha gente para que venga a esta fiesta. Que los clubes unamos fuerzas y que este evento esté enfocado a los niños es algo que nos parece muy interesante, ya que iniciativas privadas como ésta de Amnesia, que ayuden al fútbol base de nuestros clubes es algo que todos tenemos que agradecer.

A este respecto, Pere Tarrés detalló que «un primer 50% de todo lo que se consiga en la recaudación se repartirá de forma equitativa entre los doce clubes, mientras que el otro 50% restante se distribuirá en función del número de equipos de fútbol base que tenga cada club».

Ruth Ondoño, madre de una chica de 12 años y de un niño de 8 años, futbolista del equipo benjamín de la Peña Deportiva, destacó sobre la fiesta que «me parece fantástico que se hagan este tipo de cosas para los niños y que además se destine lo que se recaude para las canteras de los equipos de la isla. La fiesta creo que está genial, tiene mucha animación y pienso que está muy divertida para que los niños se lo pasen en grande».