Un jugador del torneo Top 3x3 salta a canasta para anotar una bandeja.

Hoy viernes y mañana sábado los jugadores de la ACB Larry Abia, Mikel Motos, Jaime Fernández y Daniel Díez estarán en Ibiza y harán disfrutar con su juego a todos los aficionados y deportistas que estén presentes en las pistas deportivas de Sa Bodega, ya que acuden a la isla con intención de participar en el torneo de baloncesto Ibiza-Top3 ‘Ciutat d’ Eivissa’, que se viene celebrando a lo largo de esta semana.

Los jugadores profesionales de la ACB compartirán por lo tanto pista con los más pequeños cuando se jueguen las finales.

Asimismo, Larry Abia, Mikel Motos, Jaime Fernández y Daniel Díez también estarán presentes durante la celebración del concurso de mates, además de deleitar a los asistentes con su habilidades técnicas durante un pequeño partillo All-Star que se organizrá para jugar un partido de exhibición con los más pequeños de la familia baloncestística.

El torneo de baloncesto Ibiza Top-3, que celebra este año su vigésima edición, ha contado en esta ocasión con un total 84 equipos de diferentes categorías y más de 300 jugadores inscritos.