Dani Mori, técnico de la Peña.

La Federación balear (FFIB) ha dado a conocer el resultado del sorteo de los emparejamientos correspondientes a la Copa Federación a nivel regional, en cuya competición participarán esta temporada el Mallorca B, el Alcudia, el Poblense, la Peña Deportiva y el Llosetense.

Dicho sorteo ha deparado para la eliminatoria previa, a disputarse los días 30 de agosto y 6 de septimebre, el emparejamiento del Alcudia contra el Mallorca B.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Poblense en semifinales, mientras que el cruce de la otra semifinal, que se jugará los días 13 y 20 septiembre, enfrentará a la Peña Deportiva contra el Llosetense.

La gran final de esta edición de la Copa Federación se disputará a doble partido durante los días 27 de septiembre y 4 de octubre.

El conjunto que consiga alzarse finalmente con el título de vencedor de este torneo de ámbito regional entrará a formar parte de los equipos que estarán en el bombo del sorteo que la RFEF realizará a nivel estatal para establecer los emparejamientos que pasarán a integrar la correspondiente fase eliminatoria de la Copa del Rey 2017-2018.