‘Ted de la Rive’ consiguió una nueva victoria. | JOAN COSTA GUASCH

Los dos pupilos de la cuadra Valero consiguieron las posiciones más altas del podio en la cuarta carrera del fin de semana en Sant Rafel. Soranito des Noes no desaprovechó la ventaja sobre sus opositores para coger la cabeza de carrera, pero muy pronto su compañero de cuadra Ted de la Rive se puso a su lado y en los últimos metros de carrera lanzó su ataque para hacerse con la primera plaza. Soranito des Noes finalizó segundo y Tidalium de Hermes, tercero.

En la primera carrera, el caballo Tothelimit dio la sorpresa al conseguir el triunfo con un gran remate que le llevó por delante de Aires P. J. y Bon Tierce C. B., que acabó tercero.

En la segunda carrera, Titivillo no dio ninguna opción a sus rivales al comandar la prueba de principio a fin. Crack Rocher fue segundo y Aronlaini Alles, tercera.

En la tercera carrera, Caipiriña del Sol pronto decidió ponerse delante y marcar el mejor ritmo para ella, que le llevó a lo más alto del podio. Ucar Lounai mostró una gran mejoría y terminó segundo. La tercera plaza fue para Centella M. A.