Marco Rosa, en el centro, junto a directivos del Betis tras firmar su renovación hace tres años.

La Peña Deportiva anunció ayer los nombres de dos nuevas incorporaciones: Marco Rosa Blanco y Francisco José Núñez. El primero es un mediapunta que llega del Ejea, de Tercera División, y el segundo, un centrocampista proveniente del Somozas.
Marco Rosa jugó dos temporadas con el Betis B, una en Tercera y otra en la categoría de bronce. En 2015 abandonó las filas verdiblancas y se unió al San Roque de Lepe, que acabó penúltimo en Segunda B. La pasada campaña jugó en Tercera con dos equipos: el Badajoz y el Ejea.
Francisco José Núñez (Las Palmas, 15-05-1995) es un centrocampista que llega del Somozas, del grupo 1 de Segunda B. La temporada anterior jugó 22 partidos, 17 como titular, y no marcó ningún gol. Se formó en la cantera del Levante, ocupa ficha sub 23 y subió con el filial azulgrana a Segunda B tras el curso 2014-15. En la categoría de bronce perdió protagonismo con el Atlético Levante al jugar sólo en once ocasiones de titular en 29 partidos, marcando dos goles.
Por otra parte, el Formentera, el otro representante pitiuso en Segunda B, celebrará el sábado día 12 del presente mes su fiesta de presentación. A las 18.45 horas se medirá en un amistoso a la Peña Deportiva, a la que visita mañana (Santa Eulària, 19.30 horas). A partir de las 21.00 horas habrá festejos en la plaza de Sant Francesc, donde se presentará uno a uno a cada jugador.