El Ushuaïa Ibiza Voley sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en la Superliga masculina de voleibol. El club ibicenco anunció ayer la contratación de Toufik Mahdjoubi, procedente de CV Melilla, y Arabisen Rodríguez, proveniente del Unicaja Almería.

Mahdjoubi juega de opuesto y es internacional con la selección de su país, Argelia. Mide 201 centímetros de altura y tiene 31 años. Arabisen es un receptor-atacante canario de 190 centímetros de estatura y 22 años. Antes de jugar con los almerienses, con los que no tuvo mucho protagonismo, defendió la elástica del Club 7 Islas Vecindario.

El Ushuaïa Ibiza Voley ha cerrado seis fichajes hasta la fecha. Antes de hacerse con los servicios de Toufik Mahdjoubi y Arabisen Rodríguez firmó a Joaquín Monteagudo (CV Cáceres), Pedro Luiz Putini (Sigma Aversa), Ángel Jiménez (Lugo) y Gabriel del Carmen (Cajasol). No serán los únicos en llegar, puesto que Marcelo de Stefano, entrenador del conjunto pitiuso, tiene pensado realizar aún dos o tres fichajes más.