El colocador César Martín, nuevo fichaje del Ushuaïa Ibiza Voley para esta temporada.

El Ushuaïa Ibiza Voley hizo ayer oficial la incoporación a su plantilla de César Martín (Tenerife, 18-12-1995), un talentoso jugador de 21 años y 1,88 metros de altura que llega procedente del CV Mediterráneo de Castellón.

Martín, considerado uno de los jugadores con más futuro del panorama nacional, se desenvuelve en la cancha en la posición de colocador.

Pese a su juventud, César cuenta con una dilatada experiencia deportiva en competiciones del máximo nivel, tras militar con anterioridad en temporadas pasadas en equipos como el CAI Teruel o el Vecindario 7 Islas. Se trata, pues, de un jugador que tiene un amplio rodaje como jugador en la Superliga Masculina y que ayudará al equipo ibicenco en esta difícil y complicada temporada.

Cabe destacar que el tinerfeño ha sido convocado en varias ocasiones por la selección española júnior. En calidad de colocador, César Martín está llamado a dirigir buena parte del juego ofensivo de su nuevo equipo, por lo que se espera que se convierta en una de las piezas claves del juego del Ushuaïa Ibiza Voley durante este temporada en la Superliga Masculina.