‘Capritxet Spa’ se reencontró con la victoria este fin de semana en San Rafael. | JOAN COSTA GUASCH

Este fin de semana el hipódromo rafaler abrió sus puertas para ofrecer al público un interesante programa con cinco carreras llenas de emoción que tuvieron a cuadras Valero como gran protagonista de la jornada, brillando con las victorias de G. Valero y J. Ginard, que consiguieron dos triunfos cada uno.

La jornada empezaba con la victoria de Soranito des Noes bajo la conducción de J. Ginard, que lanzó un gran ataque que le llevó a la meta en primera posición. Uncle Yim Cs se tuvo que conformar con la segunda plaza, mientras que Orl de Torrella finalizó tercero.

La segunda carrera estuvo reservada para damas, siendo clara ganadora A. Foulon con Avocat d’ Occagnes, que dominó prácticamente toda la carrera. Ucar Lounai, con L. Tur, estuvo cerca de robarle la cartera, pero acabó entrando en segunda posición por delante de O. Torres, con Perfeckt, que se hizo con el tercer puesto en la meta.

En la tercera carrera Capritxet Spa dio la sorpresa de la jornada al llevarse la victoria bajo la dirección de J. Ginard, que consiguió hacer su doblete entrando por delante de Ares de Gato y de la veterana Olivia Vogt, que acabó en tercera posición.

En la cuarta carrera G. Valero obtuvo su primera victoria de la jornada con Tothelimit, al realizar una prueba muy completa que le hizo merecedor de la primera plaza. A continuación entraron Axtor Hp y Velutine, segundo y tercera, respectivamente.

G. Valero, a las riendas de Ted de la Rive, sumó su segunda victoria consecutiva en la quinta carrera, imponiéndose a Tidalium d’Hermes y Ultra Blai, que fueron segundo y tercero en la línea de meta.