Uno de los onces titulares con los que ha jugado la UD Ibiza durante la pretemporada.

UD Ibiza y San Rafael, los dos representantes ibicencos en Tercera División esta temporada, debutan este mediodía en la competición liguera con el objetivo de sumar la primera victoria en sus casilleros.

La UD Ibiza de David Porras, que se estrena hoy en la categoría, recibe a las 12.00 horas en Can Misses al Felanitx. Los ibicencos llegan al estreno liguero con las ausencias por lesión de Terán y Carlos Tomás, y de Galera por sanción.

David Porras explicó que «hemos realizado un trabajo exigente durante toda la pretemporada con las miras puestas en el primer partido de liga. Lo que queremos es competir y demostrar que somos un buen equipo capaz de hacer grandes cosas, a pesar de ser nuevos en la categoría».

El San Rafael de Vicente Román se desplaza a tierras mallorquinas para visitar a las 12.30 horas al Petra, un rival recién ascendido, con ganas de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada.

El técnico blue, que no podrá contar con Gabi ni con Rubén Martínez por cuestiones laborales, detalló que «el partido es una incógnita porque tenemos poca información del rival. Es un campo difícil porque no sabemos cómo es de grande. Esperamos un fútbol directo y habrá que tener cuidado con las acciones a balón parado y con las segundas jugadas».