Este domingo las instalaciones del Club Golf Ibiza que gestiona azuLine Hotels abrieron sus puertas de par en par para acoger la celebración de la úndecima edición del Torneo de verano ‘Memorial Ginés Paredes’. Este evento deportivo de carácter benéfico fue organizado con el fin de recaudar fondos económicos en favor de la Asociación Elena Torres, al objeto de que ésta pueda seguir sufragando estudios e investigaciones en la lucha contra el cáncer.

En el torneo, que se disputó bajo el sistema de juego Stableford (modalidad en la que en cada hoyo se puntúa con relación al par: un punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola y gana quien suma más puntos), se alzó con el triunfo en la primera categoría Jaime Jaume con un total de 41 puntos.

El segundo puesto con 39 puntos fue para Joseph Schill, mientras queTomy Botas, con un punto menos, se quedó con la tercera plaza.

En la segunda categoría el vencedor resultó ser el jovencísimo Max Iveson, que sumó una tarjeta final con un total de 40 puntos.

La segunda posición fue para Javier Comenge con 39 puntos, siendo el tercer puesto para Ignacio Oteo con 35 puntos.

Los premios a los drive más largos fueron para Leyre Oteo y Justo Roch, mientras que los galardones para las bolas más cercanas a los hoyos 3, 6 y 16 fueron para Justo Roch, Juan Carlos Cebrián y Ginevra Zagali.