Javi Medori junto Alberto Vide, presidente del club Sa Real. | R. J. D. O.

Del 28 de agosto al 2 de septiembre, en horario de 17 a 21.00 horas, más de medio centenar de jóvenes jugadores con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años, de las categorías de premini a cadete, tendrán la posibilidad de mejorar sus habilidades de juego y sus fundamentos técnicos, con motivo de la celebración de la segunda edición del campus de formación que el jugador ibicenco Javi Medori organiza en colaboración con el Club Sa Real.

En la presentación de esta nueva edición de su campus, Javi Medori explicó que «nos sentimos muy contentos con la celebración de esta segunda edición y con muchas de empezar ya. Hemos querido darle continuidad para que los chicos lleguen en buena forma al inicio de la temporada y puedan poner en práctica en los partidos lo que hayan aprendido aquí con nosotros».

Asimismo, Alberto Vide, presidente del Club Sa Real, indicó que «el último día celebraremos una pequeña fiesta del basket en la que habrá concursos de triples, mates y tiros libres. El campus estará coordinado por Félix de la Osa y se contará también con la presencia de Héctor Abelaira, uno de los técnicos del Valencia Basket. Además, estamos intentando que puedan venir a visitarnos gente como Ada Palau, jugadora de la selección española femenina, o Joan Sastre, jugador del Valencia Basket, entre otros».