‘Ted de la Rive’ a pleno trotre, un caballo que continúa con su buena racha.

El programa de carreras de esta semana en el hipódromo rafeler estuvo formado por cuatro carreras que contaron con la participación del mallorquín M. Vich, que acudió con cuatro caballos, uno para cada carrera.

La jornada empezó bien para el mallorquín con una victoria fácil de Estrella de Font en la primera carrera. Obelix Tax Di finalizó segundo y Daddy de Mito, tercera.

La segunda carrera fue muy disputada por los tres primeros, en la que Tothelimit demostró estar pasando por un gran momento al conseguir su tercera victoria consecutiva. Ubekele dominó prácticamente toda la carrera, pero se tuvo que conformar con la segunda plaza, mientras que Orl de Torrella finalizó tercero.

En la tercera carrera una disputa por coger la cabeza de carrera entre Silence des Bois y Soranito des Noes les llevó al límite de sus fuerzas y a que se desfondaran en los últimos metros de carrera, cosa que aprovechó M. Vich con la yegua Bambina d’ Escalfi para conseguir la victoria por delante de Ucar Lounai que fue segundo, mientras que Soranito des Noes pudo aguantar la tercera plaza.

Ted de la Rive demostró una semana más ser uno de los mejores caballos de la plantilla ibicenca hoy por hoy, al conseguir la victoria en la cuarta carrera de la noche, por delante de Tidalium d’hermes y de Ultra Blai, segundo y tercero, respectivamente.