Amnesia volvió a volcarse ayer con el fútbol base ibicenco. La discoteca acogió la tercera cita en beneficio de 11 clubes insulares del deporte rey con una fiesta encabezada por Chloé Jane y destinada a niños de entre 10 y 17 años. En concreto, las entidades deportivas que participaron y serán recompensados gracias a este evento son la Penya Esportiva Sant Jordi, el Santa Gertrudis, el San Rafael, la Penya Independent, el Bahía San Agustín, el Sant Carles, el Portmany, el Puig d’en Valls, la Peña Deportiva y el Atlético Jesús.

Dani Becerra, responsable de comunicación de Amnesia, se mostró satisfecho por el hecho de que estas fiestas supongan «una pequeña ayuda para los clubes». «Les vendrá muy bien», agregó justo antes de destacar que, por ejemplo, «para el Sant Jordi, el mero hecho de renovar balones o algunas prendas les da mucha vida». «A veces, los clubes pequeños, con poco dinero se hacen buenos apaños», agregó.

Becerra espera que esta iniciativa continúe el próximo año: «A ver si sirve de precedente y se repite, porque la verdad es que cada fiesta ha ido a más tanto en cantidad recaudada como en asistencia. El año que viene nos gustaría repetir e intentar meter nuevas actividades para niños. Esto ha sido una prueba piloto».