Este fin de semana el hipódromo rafaler abrió sus puertas para ofrecer al público cinco carreras llenas de emoción. Esta semana las cuadras Di sacaron toda su plantilla y consiguieron puntuar con todos sus pupilos.

En la primera carrera, la yegua Unna Di, que reaparecía, consiguió la victoria, seguida de su compañero de cuadra Óscar Pine Di, que finalizó segundo, mientras que Energy Green fue tercera.

Obelix Tax Di, otro de los pupilos de la cuadra Di, logró la victoria en la segunda carrera, seguido por Axtor Hp y Crack de Rocher, que acabó tercero.

Totem de Touchyvon reapareció con victoria en la tercera carrera, por delante de Perfeckt y Orl de Torrella, segundo y tercero, respectivamente.

En la cuarta carrera, Silence des Bois demostró que es un caballo a tener siempre en cuenta, ya que se alzó con la victoria por delante de Virot Cr, que finalizó segundo, y de su compañero de cuadra Uncle Yim Cs, que entró en el tercer puesto.

Por su parte, Trempolino France se hizo con el triunfo en la quinta carrera de la noche de forma fácil, seguido por Loca Quinn, segunda, y de Ultra Blai, que culminó su concurso en tercer lugar.