Una imagen de los corredores durante la llegada a meta en una edición anterior.

Con motivo de la celebración de la XXIX edición del Mini Maratón ‘Festes de Sant Bartomeu’, el club J.A.S.A homenajeará este domingo al atleta veterano, Bienvenido Parrilla, que nunca ha destacado en campeonatos o pruebas importantes, pero que lleva 32 años corriendo y siempre que su trabajo se lo ha permitido ha participado en la mayoría de carreras popular que se organizan en la isla de Ibiza desde el año 1985.

Se recuerda que las inscripciones son totalmente gratuitas, siempre y cuando se hagan a través de elitechip.net hasta el viernes día 1 de septiembre 2017. Por el contrario, las inscripciones que se realicen el mismo día de la prueba tendrán un coste de 5 euros para los adultos y de 2 euros para las categorías de menores.

No obstante, de forma gratuita todos los participantes que no dispongan de licencia federativa (FAIB), dispondrán de un seguro de un día cubierto por el J.A.S.A.

Entre las inscripciones de Elitechip y las que dispone la organización son ya cerca de 150 los deportistas apuntados, por lo que en los próximos días se espera superar la cifra de los 300 participantes que correrán por un pequeño circuito urbano de Sant Antoni cerrado al tráfico.