Adrián Ramos se preocupa por un rival tras la acción que le supuso la roja ante el Felanitx.

La UD Ibiza y el San Rafael disputan hoy la tercera jornada del grupo XI de Tercera División. El equipo de Vila lo hace como local, a partir de las 16.00 horas en Can Misses, contra el Poblense, equipo que la temporada pasada disputó el play off de ascenso a Segunda División B, mientras que los rafelers viajan al feudo del Mallorca B (17.00).

El equipo que temporalmente dirige Manuel Benavente en sustitución de David Porras se quitó un peso de encima el pasado fin de semana al superar por 1-2 al Collerense. Fueron los tres primeros puntos en la categoría de la UD Ibiza, que en su estreno en casa había caído por 0-1 contra el Felanitx. Los de Vila recuperan para la ocasión al delantero Adrián Ramos, que había sido expulsado en la primera jornada y ya ha cumplido su partido de sanción.

El San Rafi rinde visita a un campo complicado como el del Mallorca B. Los dos equipos llegan a la cita con dos victorias en otras tantas jornadas y tratarán de encadenar la tercera para dejar claras sus intenciones esta temporada.