Lubo Penev, entrenador del Valencia-Mestalla, se mostró molesto en rueda de prensa por el juego desempeñado por sus jugadores. «Si juegas mal y no cumples las tareas tácticas pues al final pierdes. El resultado es lógico para lo que hemos hecho nosotros», explicó cabreado Penev tras dejar escapar los tres puntos en el Municipal de Santa Eulària.

Entre los errores del filial valencianista en este partido, Penev destacó la falta de actitud e intensidad de sus jugadores. «Hemos marcado seis goles en dos partidos y hoy apenas hemos tirado. Tal vez una o dos veces, pero eso no puede ser así. Otro detalle es que aquí todos atacan y defienden, por lo menos conmigo. No acepto que venga así el segundo equipo del Valencia, hay que tener otro comportamiento», dejó claro el técnico valencianista tras añadir que incluso los amateurs tienen mejor actitud e intensidad.

A pesar de la derrota, el técnico del Valencia-Mestalla ya piensa en su próximo rival y en conseguir los tres puntos de cara a estar lo más arriba de la tabla.