‘Eclipse Bowl’ se impuso en su primera carrera. | JOAN COSTA GUASCH

El hipódromo de Sant Rafel ofreció cuatro carreras el pasado fin de semana, en el que se produjo el esperado debut de Eclipse Bowl. El potro de la cuadra Hnos. Vaquer no decepcionó y se hizo con la victoria, la cual tuvo que luchar muchísimo al sufrir una pequeña desmontada en la salida que le llevó a la última posición. La veterana Olivia Vogt acabó en la segunda posición y Velutine, en la tercera.

En la segunda carrera, Ubekele comandó casi toda la prueba, cosa que le sirvió para llevarse la victoria. Bon Tierce Cb estuvo a punto de robarle la victoria, pero se tuvo que conformar con la segunda plaza. Over the Chip finalizó tercero.

Centella Ma demostró una semana más su calidad al conseguir el triunfo en la tercera carrera por delante de Perfeckt, segundo, y Bellepoque di Momnes, tercera. En la cuarta carrera, Texas Haufor no se dejó robar la cartera por nadie y dominó la carrera de principio a fin, consiguiendo la victoria por delante de Ted de la Rive, que finalizó segundo, y Trempolino France, tercero.