El equipo de jóvenes regatistas del CNSA que acudirá a competir este fin de semana en la Setmana Catalana de la Vela.

El equipo de optimist del Club Nàutic Sant Antoni se va a desplazar este fin de semana al Maresme para competir en la Setmana Catalana de Vela 2017, organizada por el Club Nàutic El Masnou. La expedición estará formada por un total de ocho regatistas que estarán acompañados por los entrenadores Raquel Alandete y Kike Román .

Quidel Villalba, Lucas Rinetti, Vicent Ribas y Albert Bonet serán los representantes de Es Nàutic que integrarán el equipo de la categoría sub 16.

Por su parte, Sara Marí y David Ribas conformarán el equipo sub 13, mientras que Joan López y Rodrigo Medin participarán en la categoría sub 11.

La regata cuenta con una inscripción de 160 embarcaciones procedentes de clubes de distintas partes de la península, como Alicante, Valencia, Portugal, Madrid, Cataluña y Baleares.

El programa de esta cita deportiva prevé la realización de nueve pruebas durante las tres jornadas en las que se celebrará (del 9 al 11 de septiembre), bajo el formato de competición de grupos.

Los objetivos en este desplazamiento para los regatistas de Es Nàutic pasan por intentar seguir con los buenos resultados que últimamente están consiguiendo algunos de los integrantes del equipo de Vela del CNSA y permitir que los noveles continúen adquiriendo experiencia en este tipo de regatas, con flotas grandes y un alto nivel técnico.