Día grande el de hoy para el equipo de la Peña Deportiva juvenil de División de Honor, ya que esta tarde, a partir de las 17.00 horas, debutará en casa oficialmente en un partido en la máxima categoría juvenil. Y no será un choque cualquiera el de esta segunda jornada liguera, puesto que el equipo que dirige Raúl Casañ tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que con el filial del FC Barcelona, el vigente campeón de la competición la temporada pasada.

Tras caer la pasada semana en su estreno liguero en Son Bibiloni en su duelo frente al Mallorca, otro de los aspirantes al título, el juvenil de la Peña Deportiva quiere intentar dar a sus aficionados la primera alegría de la temporada con un buen resultado frente a un potente rival ante el que tienen mucho más que ganar que perder.

Raúl Casañ, técnico peñista, comentó sobre este choque con los azulgranas, que «es nuestro debut en casa en División de Honor y estamos muy ilusionados y con muchas ganas de hacer algo importante ante un súper equipo como el FC Barcelona».

Al preguntarle por el rival, Casañ indicó que «jugamos contra un equipo muy bueno se mire por donde se mire. El Barça cuenta con jugadores de muchísima calidad técnica que han sido escogidos entre los mejores de toda España y que son casi todos futbolistas internacionales».

En cuanto al partido, el técnico del juvenil peñista destacó que «nuestros objetivos en la competición son muy diferentes a los que tienen ellos. Sabemos que va a ser muy difícil ganarles, pero nosotros vamos a tratar de luchar con nuestras armas contra todo su potencial».

Para este encuentro en casa ante el potente filial culé se caen de la lista peñista Ethan, Carlos y Álex, todos ellos por arrastrar problemas físicos.