Ortiz, delantero del San Rafael, encara al portero rival en una acción ante el Platges de Calvià.

El San Rafael recibe hoy Sa Creu (16.00 horas) la visita de un complicado rival como es el Constancia, uno de los equipos punteros de esta Tercera División balear, que se encuentra en la novena plaza, antecediendo en un puesto al San Rafi y con los mismos 6 puntos en su casillero.

Para este choque, Vicente Román, técnico rafaler, no podrá contar aún con Diego Martín, que sigue sin recibir el tránsfer, aunque recupera a Gady. Por el contrario, serán dudas hasta última hora Iván Morales, Juanfran, Pacheta y Ortiz, los dos primeros aquejados de fiebre estos días, mientras que los dos últimos se mantienen entre algodones con molestias físicas.

Por su parte, la UD Ibiza, se desplaza para visitar al Binissalem (16.30 horas), un rival que ocupa la quinta posición y con el que empata también a 6 puntos, con el objetivo de intentar sumar otro triunfo a domicilio que le acerque a la cabeza de la clasificación.

Manel Benavente, técnico en funciones del conjunto ibicenco, ha citado a un total de 16 jugadores para este cuarto partido de liga. Gregori es la principal novedad en la lista tras recibir el tránsfer esta misma semana.

Por el contrario, causan baja en esta convocatoria Carlos Tomás, Payán, Gil, Kun y Uru.