El Puchi, que continúa apurando a toda marcha su puesta a punto de cara a su inminente debut liguero del próximo fin de semana en la División de Honor femenina, se apuntó ayer una victoria holgada y sin paliativos por un contundente tanteo de 44-19 ante el equipo juvenil masculino de la Peña Deportiva, en el partido de preparación que ambos conjuntos disputaron en el pabellón de Santa Eulària.

Más allá del resultado cosechado en el amistoso, lo más importante para las chicas que entrena Noel Cardona fueron las buenas sensaciones experimentadas por el grupo sobre la cancha, a pesar de que aún les queda camino por recorrer hasta alcanzar su mejor nivel de juego.

«La verdad es que deportivamente aún nos falta, porque físicamente estamos a un 70%. Debemos ajustar todavía algunas cosas en nuestro juego, aunque también es cierto que tenemos un margen de mejora importante y que el equipo deberá ir creciendo semana a semana con la competición», explicó el técnico del Puchi.

Noel Cardona se mostró además muy satisfecho con el papel de las nuevas incorporaciones que han llegado a su plantilla, de las que destacó que «su aportación a nivel personal y deportivo está siendo de diez, porque se han adaptado muy rápido y muy bien al grupo. Pienso que hemos acertado al 100% trayendo a nuestras nuevas jugadoras porque nos van a dar mucho durante esta temporada».