Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera, se mostró contrariado con el resultado, porque «dos acciones a balón parado» pasaron factura. «Es algo que o corregimos o lo pasaremos mal. Te cuesta ir a remolque todo el partido y, en esta categoría, remontar dos goles es complicado», dijo.

El míster considera que, «tras cinco primeros minutos de tanteo, hemos pasado a tener el balón, sin acciones de gol ni por uno ni por otro». «A nadie le vamos a avasallar con la posesión, pero, al final, los detalles te marcan. Hemos tenido más balón que ellos, pero cometieron pocos errores atrás y nosotros sí hemos cometido. Eso te perjudica y es lo que hace que te vayas con cero puntos», explicó el maño, para quien «al final, hemos jugado con más corazón que cabeza, pero en la segunda parte se ha visto solo un equipo», en referencia al suyo.

El preparador rojinegro no está preocupado por no haber puntuado aún en casa: «Llevamos cuatro jornadas. Lo que queremos es puntuar siempre. Me preocupan otros detalles más que la victoria, que siempre es buena. No ha sido tan mal partido por nuestra parte, pero te condenan las acciones puntuales».

Sobre el próximo compromiso liguero, Tito García Sanjuán comentó: «Queda una semana para preparar el partido. Fobi tenía alguna sobrecarga pero decidió seguir y no le he visto quejarse, así que, si recuperamos a Dailos, tendremos a todos para el domingo. A ver si podemos sacar el mejor equipo para competir contra el Llagostera, un equipo con poco fútbo, pero que compite como nadie».