Sobre estas líneas, una imagen de Rubén Martínez durante el partido del sábado contra el Constància. En ese encuentro, el San Rafael tuvo que jugar con cuatro centrales en su línea defensiva.

El San Rafael pierde a uno de sus fichajes de esta temporada. El club ha decidido prescindir de los servicios de Diego Martín Caballero. El uruguayo, que ni siquiera ha llegado a debutar con el equipo blue, se formó en el Nueva Chicago argentino y defendió el pasado curso la camiseta de dos equipos: el Girona B y el Heiningen.

El sudamericano venía a cubrir el puesto de lateral izquierdo. Sin embargo, su rendimiento no ha gustado al cuerpo técnico en los entrenamientos y ha optado por no contar con él. Así las cosas, el conjunto blue se encuentra esta campaña sin un especialista en el carril zurdo, posición en la que el curso pasado actuaba Dani Espejo o Fofi.

El pasado fin de semana, el encargado de jugar por la banda izquierda fue Enric Tarrés, jugador que venía jugando de central, aunque también puede hacerlo de carrilero derecho. Curiosamente, la línea defensiva rafelera en el partido contra el Constància, que se saldó con victoria por 1-0, estuvo integrada por cuatro centrales: Enric, Rubén Martínez, Gady Randazzo y Jonathan Rosales. Éste fue el que se encargó de ocupar el lateral derecho.