Una imagen de los ocho participantes de la especial para jockeys. | JOAN COSTA GUASCH

El hipódromo de Sant Rafel ofreció cinco carreras el pasado fin de semana, una reservada para damas y otra para jockeys, con la participación de M. Mestre, uno de los mejores profesionales de Mallorca.

La jornada empezó con la victoria de Crack de Rocher bajo la dirección de M. Mestre. Energy Green finalizó segunda, mostrando que va mejorando, y Eclipse Bowl fue tercero.

En la segunda carrera, A. N. Foulon, a las riendas de Avoccat de Occagnes, consiguieron una luchada victoria por delante de Calent, que era segundo, y Bellepoque di Momnes, tercera.

En la tercera cita, Texas Haufor consiguió su segunda victoria consecutiva bajo la dirección del joven C. Riera. Twist du Corbon finalizó segundo y Tidalium d’Hermes, tercero.

La cuarta carrera era la reservada para las damas. O. M. Torres consiguió la victoria con el caballo Tothelimit. A. Arabí fue segunda, con Cleo Mauritius, y C. Mari, tercera, con Over the Chip.

En la última carrera de la noche hubo una especial para conductores con licencia de jockey. El profesional mallorquín M. Mestre consiguió una cómoda victoria con Ted de la Rive. La segunda plaza fue para Soranito des Noes, bajo la dirección de V. Marí, y F. Marimon finalizó tercero con su pupilo Tamacho Mag.