Una acción de la Peña en el último partido de liga que disputó en casa ante el Valencia-Mestalla.

No pudo la Peña Deportiva terminar de encarrilar la eliminatoria de semifinales de la Copa Federación en el choque de ida que ayer disputó en el feudo del Llosetense, un rival de Tercera División ante el que acabó cosechando un empate a cero goles. Este resultado deja completamente abierta la eliminatoria para el partido de vuelta que se jugará en Santa Eulária el próximo día 20 de septiembre.

No fué un partido brillante por parte de ninguno de los dos contendientes, ya que los técnicos de ambos rivales intentaron dar minutos a sus jugadores menos habituales y probar de paso algunas cosas en sus equipos con vistas a la competición liguera.

En el primer tiempo la Peña comenzó con siete cambios en su once con respecto al último partido de liga. El juego del conjunto peñista no tuvo mucha fluidez en esos compases, ya que se topó con un Llosetense muy bien ordenado en defensa que le creó muchas incomodidades y apenas sí hubo ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, la entrada de los jóvenes peñistas Luna, Marc y Fraile permitió abrir más espacios y encontrar huecos, aunque el marcador no se movería finalmente. Así pues, en lo que respecta a la eliminatoria, todo queda a expensas de lo que pueda suceder en la vuelta en el feudo santaeulariense.

En la ida de la otra eliminatoria, el Poblense cayó derrotado ante el Mallorca B por un tanteo de 1-2.