Uno de los arqueros del S’Arc-Eivissa se dispone a realizar un lanzamiento a la diana.

Jornada complicada la de ayer para los arqueros ibicencos en el europeo de clubes de Rumanía, ya que, debido al extravío de parte del material del equipo femenino del Club Es Cubells, los tiradores del conjunto masculino del S’Arc-Eivissa se vieron obligados a compartir arco y a cederles otros dos a las féminas para que pudieran lanzar un par de flechas y puntuaran en el round clasificatorio que determina los posteriores enfrentamientos.

Tras conseguir los puntos necesarios, los tiradores ibicencos iniciaron la fase de grupos, en la que los chicos realizaron tres enfrentamientos, mientras que las chicas lo hicieron en dos.

Finalizados dichos duelos, el saldo deportivo para el conjunto de los representantes ibicencos no fue excesivamente alentador, ya que no pudieron imponerse en ninguno de ellos.

En la jornada de hoy, el equipo femenino del Es Cubells competirá por hacerse con los puestos que van del 9º al 12º lugar, mientras que los integrantes del equipo masculino del S’Arc-Eivissa pugnarán por meterse del 13º al 15º puesto de la clasificación.