Los arqueros del Eivissa Patrimoni y las tiradoras del SantJosep.net desplazados a Rumanía este fin de semana para el Campeonato Europeo de clubes concluyeron ayer su participación en dicha cita deportiva con unos resultados discretos.

Las chicas del SantJosep.net (Sara Díez, Lara Samperio y Miriam Alarcón), aun sin tener sus arcos, compitieron en la últimajornada con el objetivo de hacerse con una de las plazas entre el 9º y el 12º puesto, un reto que sacaron adelante, tras vencer en el segundo de sus enfrentamiento y finalizar en la undécima plaza de la clasificación.

Por otro lado, los tiradores del equipo masculino del Eivissa Patrimoni (Alejandro Costa, Iván Marí y Pablo Orozco), que buscaban un lugar entre los puestos 13º y 15º de la clasificación final, tuvieron que conformarse, como mal menor y resultado de consolación, con ocupar la última de esas posiciones.

Los representantes del equipo ibicenco no pudieron superar a los arqueros franceses del club de Nimes y finalizaron en la decimoquinta plaza.