El Ushsuaïa Ibiza Voley de Superliga Masculina calienta ya motores a toda máquina de cara a su próximo debut en la competición liguera, previsto para el día 7 de octubre, fecha en la que el equipo que entrena Marcelo De Stefano se desplazará a tierras mallorquinas para visitar al Urbia Voley Palma en el Palacio Municipal de Son Moix.
Así las cosas, con la vista puesta en esa importante cita, el club ibicenco realizó ayer tarde la presentación oficial de su nueva plantilla para esta temporada 2017-18.

Con un total de ocho caras nuevas de las diez que integran, por el momento, el plantel del conjunto ibicenco, el Ushuaïa Ibiza Voley se presentó en sociedad con un proyecto humilde, pero muy ilusionante, con el que espera competir otro año más al máximo nivel dentro de la máxima categoría del voleibol nacional.

Aunque corren nuevos tiempos en el seno del club ibicenco, ambición, ganas, esfuerzo y entrega siguen siendo la inconfundible bandera que resume el espíritu de una nueva plantilla que afronta con confianza el reto de una temporada deportiva en la esperan hacer disfrutar a sus aficionados y conseguir grandes cosas sobre la cancha.
En este sentido, Marcelo De Stefano, técnico del equipo, manifestó que «las sensaciones dentro del equipo son muy buenas y bastante positivas después de los primeros amistosos que hemos jugado».
«Aunque los chicos aún se están conociendo y adaptando, se están aportando ideas nuevas de cómo queremos jugar. El equipo, a pesar de ser casi completamente nuevo, se está mostrando muy receptivo a la hora de trabajar y de hacer las cosas», destacó el técnico del Ushuaïa Ibiza Voley.

Por su parte, Víctor Sánchez, que con sus diez campañas en el club se ha convertido en el más veterano dentro del equipo junto a Artur Borges, señaló que «se trata de un año nuevo y estamos con muchas ganas ya de empezar la temporada y de salir a competir de verdad. Estamos muy ilusionados por ver hasta dónde es capaz de llegar este equipo y qué es lo que podemos conseguir en esta nueva etapa».