Pepe Bernal, futbolista de la Peña, durante el último choque de liga ante el Elche. | DANIEL ESPINOSA

La Peña Deportiva recibe hoy (16.00 horas) en el Municipal de Santa Eulària la visita del Llosetense, con motivo de la disputa del partido de vuelta de la ronda de semifinales de la Copa Federación.

Tras empatar la pasada semana a cero goles en el duelo de ida que jugaron en Es Puig, el conjunto peñista tratará de aprovechar en esta ocasión la ventaja de tener el factor campo de su parte y el hecho de poder sentir de cerca el apoyo de toda su afición para intentar hacerse con el pase a la final del torneo.

«Vamos a salir a competir y a tratar de pasar de ronda ante un rival ordenado al que es muy complicado jugarle porque está bien trabajado. No va a ser un partido fácil porque el Llosetense es un equipo que tiene un buen nivel y que va a venir a plantarnos cara porque también quieren pasar a la siguiente eliminatoria», subrayó Dani Mori, entrenador de la Peña Deportiva.

El técnico santaeulaliense ha convocado a toda su plantilla para este encuentro aunque, con toda seguridad, volverá a apostar, al igual que hizo en la ida, por dar descanso a la mayoría de sus futbolistas titulares, concediendo así oportunidades y minutos de juego a los menos habituales en la liga.