El Ayuntamiento de Santa Eulària y las entidades deportivas del municipio pondrán en marcha en octubre un total de 38 escuelas deportivas durante esta temporada con actividades dirigidas a los más pequeños.

Según ha informado, las escuelas ofrecerán formación en unas veinte disciplinas diferentes, además de una categoría especial para niños de cuatro a siete años llamada 'pre-deporte' y que no está orientada a la práctica de una actividad concreta y reglada, sino que pretende que los pequeños descubran el gusto por el ejercicio físico siempre a través del juego y la experimentación.

Entre la oferta para este curso destaca el fútbol, el baloncesto y el ajedrez, kickboxing y golf, entre otros. Según el Consistorio, se ofrecerán actividades en las cinco parroquias, aunque la mayoría tendrán lugar en Santa Eulària, aprovechando las instalaciones municipales.

Los horarios pueden consultarse directamente con las entidades implicadas. El Ayuntamiento ofrecerá, además, una lista de actividades deportivas para adultos, como natación, tenis de mesa o yoga.