Vicente Román, junto a Álex Arabí, presencia el derbi contra la UD Ibiza de la pasada jornada desde la cabina de prensa.

Un total de seis partidos de suspensión como castigo por los hechos acaecidos en el transcurso del duelo ante el Esporles de la quinta jornada. Ésa ha sido la severa sanción que le ha sido impuesta a Vicente Román, técnico del San Rafael, por parte del Juez de Tercera División, tras serle aplicados los artículo 113 y 117 del reglamento disciplinario.

En el acta de la sanción que ha sido publicada por la federación se recoge que se sanciona a Vicente Román con un partido por doble amonestación arbitral y la consiguiente expulsión que sufrió (sanción que ya cumplió el entrenador rafeler la pasada jornada), más otros cinco encuentros de penalización por «menosprecio a un árbitro».

Sobre la pena impuesta a Vicente Román, Alex Arabí, director deportivo del San Rafael, indicó que «me parece un tanto severo y algo excesivo porque existen precedentes que por casos similares han sido sancionados con tan sólo dos partidos».