Jay, futbolista de la Peña Deportiva, controla el esférico entre varios defensas durante el partido contra el Cornellà

Ganar hoy como sea. Ése es el único objetivo que tienen en mente todos los integrantes de la Peña Deportiva juvenil en el duelo que esta tarde (16.00 horas) disputarán en casa ante el Estadio Miralbueno El Olivar, un complicado rival que se encuentra ocupando la octava plaza en la tabla y que llega al Municipal de Santa Eulària tras vencer la pasada jornada al Mallorca.

Con las bajas de última hora de Nacho y Alberto, que se suman a las de larga duración de Ethan, Sisa, Sergi y Aarón, el filial de División de Honor peñista afronta un complicado duelo espoleado por la necesidad de romper ya de una vez su racha negativa de resultados y estrenar su casillero de puntos con su primera victoria de la temporada.

«Nos enfrentamos a un rival fuerte que defensivamente trabaja muy bien y que sabe sacarle mucho partido a las jugadas a balón parado. Hasta ahora hemos competido, pero lo que de verdad nos hace falta ya es ganar y empezar a sumar puntos», indicó Raúl Casañ, técnico del conjunto peñista.