PEÑA DEPORTIVA: 0

EL OLIVAR: 1

Cinco partidos, cinco derrotas y el casillero de puntos en la tabla de clasificación aún sin estrenar. Ése es el pobre bagaje que acumula por el momento la Peña Deportiva en una liga de División de Honor juvenil a la que parece que le está costando mucho tomarle la medida, ya que sus números hablan por sí solos y arrojan un desolador balance tanto en defensa como en ataque, con ocho goles encajados en cinco jornadas por tan sólo dos materializados. Un panorama bastante triste y cada vez más complicado para una plantilla peñista que, a pesar de intentarlo de todas las maneras, se está mostrando incapaz de puntuar en casa ni tampoco a domicilio.

Ayer, el equipo que entrena Raúl Casañ volvió a verse superado de nuevo en su feudo en casi todos los aspectos del juego por el conjunto maño de El Olivar, en un partido en el que apenas se vieron ocasiones claras de gol ni en una ni en otra portería, pero que los visitantes supieron encarrilar a su favor, al aprovechar con acierto una de las escasas oportunidades que tuvieron para hacerlo durante el primer periodo.

Poco antes de cumplirse los diez minutos, el peñista Jay protagonizó una llegada al interior del área con cierto peligro, pero su golpeo fue defectuoso y su lanzamiento se fue desviado por la línea de fondo.

Poco después, a los 18 minutos, le tocó a El Olivar avisar de sus intenciones en la meta local con una falta desde la frontal que Raúl cabeceó con picardía, aunque su remate fue sacado bajo los palos por la defensa peñista.

Respondió la Peña con otro remate de Jay, tras una buena jugada de Pau, en el minuto 23, pero el manso tiro del ariete santaeulariense fue detenido sin problemas por el meta Montaner.

A la media hora de juego llegó la mejor oportunidad para los visitantes y no la desaprovecharon. Borja porfió en carrera por la banda derecha para evitar que un balón demasiado largo se fuera por la línea de fuera de banda, controló el esférico, amagó ante el defensa peñista y sacó un medido centro al interior del área que Benedet, anticipándose a la defensa, se encargó de enviar al fondo de las mallas con un sutil toque al balón con el que superó al meta Leo (0-1).

Poco antes del descanso, en el minuto 44, pudo sentenciar El Olivar con un testarazo de Parra que se fue desviado por poco, tras el saque de una falta lateral.

Tras el intermedio, poco o casi nada destacable, más allá del debut de los peñistas Cloudes y Roberto, fue lo que se vio sobre el terreno de juego, ya que el conjunto maño hizo valer su renta y optó por taparse bien las espaldas defendiéndose con solvencia ante las inoperantes y escasas acometidas que los locales alcanzaban a generar frente a su área.

A los 68 minutos, Montalbán lanzó con puntería una falta desde la frontal, pero su flojo disparo se fue directo a las manoplas de Montaner. En el descuento, Salva tuvo el empate en sus botas al rematar en el área chica un largo saque de banda, pero el esférico dio en el portero visitante y el rechace, que se paseó por la línea de meta, no pudo ser aprovechando por ninguno los compañeros que seguían la jugada.

Raúl Casañ, Peña Deportiva: «Este nivel no nos da para División de Honor»
Raúl Casañ, entrenador del filial de la Peña, se mostró muy disgustado por la derrota y
bastante desanimado con el juego de su equipo. «Estoy bastante cabreado por el resultado, ya
que ellos han metido gol en una de las pocas ocasiones que han tenido y se han defendido
bien, mientras que nosotros no hemos sido capaces de marcar ni de jugar tampoco como
hemos estado entrenando durante toda la semana», matizó el técnico peñista.
Asimismo, Casañ aseguró que «con este nivel que estamos demostrando no tenemos
suficiente y no nos da para competir en División de Honor» .