El Ibiza Club de Campo, con los premios que le acreditan como subcampeón autonómico.

El equipo femenino del Ibiza Club de Campo seproclamó ayer subcampeón de Balears de Primera categoría. El conjunto ibicenco sucumbió en la final por 2-3 contra el Idzero Pádel Tennis Club en las pistas indoor del Ibiza Club de Campo, que acogió el torneo a lo largo del fin de semana.

En la final, los puntos de las pitiusas los consiguieron las parejas Natalia González-Bea Vall, que se impuso por 6-1 y 6-4 al tándem formado por Inés Vidal y Ariadna Cañellas, y Julia Beltrán-Sara Navarro (4-6, 6-1 y 7-6). Por su parte, Naiara Juan y Aina Torres perdieron contra Magdalena Martorell y Clara Torres (1-6 y 4-6); Natalia Bonet y Reina Antúnez, ante Patricia Miró y María del Mar Ruiz (1-6 y 1-6); e Inés Tarrés y Laura Miró, frente a Greta Rodríguez y Clara Morales (3-6 y 1-6).

En el cuadro masculino, los dos representantes ibicencos cayeron en semifinales. El Bfit venció a Club Fit Point por 5-0 en cuartos de final, pero cayó contra el Club Deportivo Alcázar acto seguido por 1-4. Por su parte, el Ibiza Club de Campo superó al Udyr Sport por 5-0, pero cayó después 1-4 ante el Megasport. En la final, éste se apuntó el triunfo por 3-2.