Elías Escandell y Jordi Cardona, pilotos de la Escuela de Motociclismo de Ibiza.

El pasado fin de semana se disputó la cuarta prueba del Campeonato de España de motocross de la categoría MX65 en el circuito Los Conejos, en Molina de Segura (Murcia). A la prueba se desplazaron dos pilotos de la Escuela de Motociclismo de Ibiza: Elías Escandell y Jordi Cardona.

Los dos pilotos están participando este año en todas las citas el campeonato nacional, además de en pruebas de distintos campeonatos provinciales de otras comunidades, demostrando una gran progresión y escalando posiciones poco a poco en el nacional.

Nuestros pilotos llegaron a Murcia muy motivados, donde se encontraron una parrilla de 30 pilotos. A pesar del estado del circuito, Escandell y Cardona demostraron una muy rápida adaptación al trazado y sorprendieron al marcar unos tiempos magníficos en los entrenos cronometrados, finalizando sexto, el primero, y decimoquinto, el segundo de ellos.

En la primera manga, Elías finalizó noveno, mientras que Jordi se atascó con varios pilotos en la salida y finalizó vigesimotercero. En la segunda manga de carrera, Escandell sufrió caída y acabó decimoquinto, mientras que Cardona fue vigesimoprimero. Después de las dos mangas de competición, Elías acabó duodécimo y Jordi, vigesimocuarto.