Intensa semana de convivencia y de máxima actividad deportiva la que se ha vivido durante los últimos días de septiembre en Ibiza en torno al mundo del golf, ya que nuestra isla ha acogido recientemente el desarrollo de dos destacados eventos deportivos a nivel balear e internacional, como es el caso de la final del Campionato italiano Soci Aci y la primera edición del Open Bridgestone, ambos celebrados en las instalaciones del Club Golf Ibiza by azuLinehotels.

Campionato Soci Aci

La gran final del Campionato italiano Soci Aci contó con la participación de un total de 136 golfistas, que apostaron por disfrutar del campo de Golf Ibiza durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, con la intención de competir en la esperada final de uno de los circuitos amateurs de golf más importantes a nivel internacional.

Este prestigioso circuito de golf, organizado por el grupo automovilístico italiano Aci Social Club, se lleva celebrando anualmente desde hace 26 años, siendo Ibiza el escenario que ha sido elegido para la celebración de esta edición.

Al término de la misma, Andrea Beniamini (Cremona), con una tarjeta de 151 golpes (76+75), se alzó con el triunfo en el Scratch Trofeo Winner Italia.

En la primera categoría, el vencedor absoluto fue Marco Camerini (Cremona), al cerrar su participación en el torneo con un tarjeta de 139 golpes (69+70), mientras que en la categoría ladies, la ganadora fue Elena Valente (Torino), con una tarjeta de 73 golpes (36+37).

I Open Bridgestone

La primera edición del Open Bridgestone se celebró el pasado sábado día 30 de septiembre en el campo de 18 hoyos del Club Golf Ibiza.

Diversión, ganas de superación y una inmensa pasión por este gran deporte se vieron reflejadas en un torneo que se desarrolló bajo la modalidad Stableford.

Como vencedores en este torneo se alzaron Toni Massó Bargués (ganador del Scratch), Rudi Schoenbrodt (I Categoría masculina), Eduard Mouthaan (II Categoría masculina) y Marta Castanedo (Categoría femenina).

Como jugadores destacados en esta primera edición del torneo brillaron con luz propia Rudi Schoenbrodt, que se llevó el premio a la bola más cercana, así como Tom Grey y Edi Albimuy, premiados por el drive más largo en las modalidades masculina y femenina.

Al finalizar la jornada de golf se organizó una cena de gala para todos los jugadores, familiares y amigos en el restaurante Hoyo 19. Una espectacular velada que sirvió de antesala para la ceremonia de entrega de premios de las marcas internacionales de golf Bridgestone, Ecco y Callaway para los ganadores en todas las categorías.

Este torneo, abierto a todas las edades y categorías de jugadores, se celebrará cada año teniendo como principales patrocinadores grandes marcas internacionales vinculadas con el mundo del golf.

INSTALACIONES ÓPTIMAS

10 kilómetros para disfrutar

Los campos de Golf Ibiza llevan bajo la gestión del grupo hotelero azuLinehotels desde febrero
del 2017. Golf Ibiza ha sido la principal apuesta del año para azuLinehotels y ha supuesto todo un reto acondicionar más de 10 kilómetros de campo y todas sus zonas e instalaciones. El resultado ha sido increíble y permite actualmente disfrutar tanto de los campos como de las instalaciones en una condiciones óptimas.