Cristian Terán, jugador de la UD Ibiza, avanza con el esférico durante el partido de la pasada jornada ante el Son Cladera.

Tras la espectacular goleada por 8-0 frente al Son Cladera en Can Misses de la pasada jornada en el día de su debut al frente del banquillo de la UD Ibiza, Antonio Amor, técnico del conjunto de Vila, se muestra encantado con el rendimiento que le está ofreciendo su nueva plantilla.

«Estoy muy contento por la actitud de la plantilla. Estamos metiendo conceptos muy poco a poco, más despacio de lo que yo quisiera, pero las cosas que estamos trabajando ya quedan fijadas. Estamos creando un modelo de juego en el que todos se sientan identificados», señaló el técnico de la UD Ibiza.

Por tal razón, el técnico unionista espera que hoy, con motivo de su visita al feudo del Santa Catalina (16.30 horas), su equipo vuelva ofrecer su mejor versión tanto en defensa como en ataque, con la intención de poder sumar otra victoria a domicilio que les acerque un poco más al liderato.

«El próximo partido es como una final, como cada partido. Nos vamos a encontrar un Santa Catalina motivado y necesitado de puntos. Va a ser un partido muy complicado porque ellos cuentan con jugadores de calidad. Tenemos que estar a la altura para sumar los tres puntos», indicó Amor.

En cuanto a la posibilidad de dar continuidad al mismo once de la pasada jornada, Amor destacó que «nunca se puede decir yo hago siempre esto, las circunstancias te hacen cambiar. Yo busco el mejor once para sacar el mayor rendimiento. A veces se ganará o se perderá y se repetirá el once. Todo se valorará en función del trabajo de la semana y dependiendo de lo que se busca en el próximo partido».