Teledeporte emitirá por primera vez en la historia de la vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo, un resumen de 15 minutos los días posteriores a la celebración del evento.
La espectacular Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo llegará a las pantallas de toda España y Latinoamérica gracias al canal deportivo de Televisión Española, que ofrecerá al exterior los numerosos encantos que cumula la isla de Ibiza.
Más de 400 ciclistas serán los que participarán en esta XV edición, que cuenta con invitados como los míticos Miguel Induráin, Perico Delgado o Claudio Chiappucci, y que tendrá una duración de cuatro días, en los que la serpiente multicolor recorrerá los cinco municipios de la isla de Ibiza.
En estos cuatro días los ciclistas podrán disfrutar del ciclismo en todas sus modalidades, el jueves día 12 y el viernes día 13 serán los dos días dedicados al cicloturismo, con 80 kilómetros aproximadamente y un tramo cronometrado cada día, el sábado día 13 se celebrará la competición con el desarrollo del Trofeo Festes de Sant Rafel, mientras que el domingo día 15, para finalizar el evento, tendrá lugar una crontrareloj bordeando una de las mejores bahías de toda la cuenca del Mediterraneo, con un recorrido totalmente cerrado al tráfico de 4.4 kilómetros.
La vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo contará con la categoría de ciclismo adaptado, por primera vez desde sus inicios.