El técnico Marcelo de Stefano, flanqueado por Arthur Borges y José Miguel Sugrañes, acudieron a la cita con Dxtef acompañados por Joan Marí. | Toni Ibáñez

Dxtef hizo ayer sitio al Ushuaïa Ibiza Voley en su segundo bloque. Marcelo de Stefano (entrenador), Joan Marí (directivo), Arthur Borges y José Miguel Sugrañes (jugadores) estuvieron en el plató de Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) para hablar de su arranque de temporada en la Superliga 2017-18, en el que cayeron por 3-1 contra el actual campeón, el Urbia Palma.

El primer bloque, como suele ser habitual, se centró en el deporte rey. Sergio Tortosa, Juan Ibáñez Buti y Tolo Darder acompañaron a Paco Pérez en la tertulia futbolística, donde no solamente hubo sitio para la Segunda División B y la Tercera División. También hubo espacio para el ansiado debut de la ibicenca Andrea Ródenas en el Torneo de Clasificación de la categoría cadete. No en vano, se convirtió en la primera niña que juega con niños tras luchar por un cambio en la normativa.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.